Tecnologías |
Funciones |
Ventajas |
Cilindraje de 16 válvulas |
Incrementa el flujo de entrad |
Mejora el rendimiento del motor (caballos de fuerza y torque) |
Sistema BOSCH de conducto común/ inyección de combustible de alta presión de segunda generación, Bomba de aceite CP1H |
Cada ciclo puede rociar 5 veces, la presión máxima de inyección de combustible puede alcanzar los 1600bar y la desviación del flujo del inyector de combustible puede ser controlada |
Baja emisión, ruido y consumo de combustible del motor |
Control electrónico y un compresor de sección variable VGT/FGT, opcional |
Motor de mayor torque, respuesta dinámica más rápida del motor |
Mejora el rendimiento del funcionamiento del vehículo acabado, ahorro de combustible y emisiones bajas. |
Empujador de rodillos perno |
Reduce la altura y perdidas de fricción del motor |
Dimensiones pequeñas para el motor y se reduce el consumo del combustible |
Ajustador hidráulico de espacios |
Ajuste automático del juego de válvulas |
No hay necesidad de ajustar los trabajos de mantenimiento para el engranaje de la válvula |
Control de la presión de las válvulas- Conducto común |
Mejor control de la presión- Conducto común |
Mejora el rendimiento del funcionamiento del vehículo terminado, genera estabilidad en el encendido en frío y en la operación del motor |
DOHC (doble árbol de levas) |
Incrementa el flujo de liquido refrigerante y aire, permitiendo mejorar el rendimiento del motor |
Mejora la potencia del motor |