Inicio » Productos » Generador/Grupo electrógeno » Generador/Grupo electrógeno SC-DF

Generador/Grupo electrógeno

Generador/Grupo electrógeno

Generador/Grupo electrógeno SC-DF

Nota: Condiciones estándar de referencia 27℃(90°F) temperatura de entrada de aire. 152.4m(500ft)A.S.L60% de humedad relativa. Generador/Grupo electrógeno debajo de los 50℃ de temperatura de entrada de aire está disponible.

Descripción del generador/grupo electrógeno Serie SC-DF:
Características del g
enerador/grupo electrógeno Serie SC-DF:
Ratio de salida

Los siguientes voltajes de 3 fases están disponibles.
50 Hz   415  400  380
240  230  220
60 Hz   460  440  416
266  254  240
Otros voltajes están disponibles a petición del usuario.

Motor diesel
SEDC Motor industrial diesel de resistencia

Regulador
Regulador electrónico estándar en todos los 1000 modelos de motores a 1500 / 1800 rpm.

Sistema eléctrico
Sistema de alternador 24V con cargador de batería, arrancador de motor tipo axial, arrancador de baterías de alta capacidad de mantenimiento libre de plomo ácido, armazón de batería montado en la base del generador y cables interconectados de alta duración con terminaciones.

Sistema de filtración de motor
Filtros de aire seco tipo malla de papel sellada. Cartuchos de filtros de combustible y filtros de aceite de flujo completo de lubricación. Todos los filtros tienen elementos de repuesto.

Alternador
Los alternadores Stamford/Marathon han sido cuidadosamente seleccionados para la combinación del rendimiento de sobrecarga del motor e incorporar las siguientes características: pantalla de protección y anti goteo, autoinducción, alternador sin cepillo auto regulador con amortiguador de vibraciones completamente interconectados, sistema de refrigerado IC06 y cojinetes sellados para una mayor duración, PMG correspondiente como estándar en los 1000 modelos BCP y superiores. Otras marcas de alternadores están disponibles a petición del cliente.

Sistema de aisalmiento
El sistema de aislamiento es de clase H.
Todas los espirales están impregnadas cada uno en una mezcla térmica de ajustes de humedad, poliéster resistente al aceite y al ácido o impregnado en vacío con una resina de poliéster especial. Recubrimiento resistente de barniz anti-tracking para la protección adicional contra la humedad o condensación.

Características eléctricas
Diseño eléctrico de acuerdo con BS5000-3, VDE0530, NEMA MGI-22/32, IEC34, CSAC22.2-100 y AS1359

Regulador automático de voltaje
El regulador automático de voltaje completamente graduado mantiene el voltaje entre los límites de ±0.5% (± 1% en estructura HC 15) desde que se encuentra sin carga hasta que llega a la carga completa incluyendo variaciones de frío a calor ante cualquier factor de energía entre un lapso de 0.8 e incluso de una velocidad del 4.0%. El ajuste nominal se realiza por medio de una viga incorporada en el AVR.

Interferencia de radio
La supresión está alineada con las provisiones de VDE clase G.

Sistema de control
La estructura de la base está montada, el panel de control está fabricado en acero con una puerta de bisagra de bloqueo. El panel de control está aislado de la vibración y cuenta con la siguiente instrumentación y controles: indicador de la presión de aceite, indicador de la temperatura de agua, amperímetro de la batería de carga, voltímetro e interruptor selector, medidor de frecuencia y contador de horas. Un módulo de control de arranque manual y un botón de detenimiento de emergencia son incluidos como estándar.

Dispositivo de cierre de protección con indicadores para:
Alto refrigerante de la temperatura, baja presión de aceite y exceso de velocidad.

Sistema de combustible
Las líneas de alimentación y retorno están ajustadas entre la terminación del motor en la mampara de la base de la estructura del generador/grupo electrógeno.

Lo invitamos a visitar nuestra empresa y comprar los productos de motores diesel, motores a gas natural, motores para camiones, motores marinos, grupo generador/grupo electrógeno, desde ya, muchas gracias!

pdfGenerador/Grupo electrógeno SC-DF 321

Shanghai Diesel Engine