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Motor de la serie H

Motor de la serie H

Características del motor de la serie H
Rango de potencia: 68ps~250ps
El motor SDEC de la serie H es un nuevo motor para grupos electrógenos, ahorrador de energía y respetuoso del medio ambiente.
Con la adopción de un avanzado diseño, y en cooperación con la empresa AVL, este motor está fabricado estrictamente de acuerdo con el proceso de diseño GPDP de SAIC (Shanghai Automotive Industry Corporation). Nuestro producto incorpora una serie de tecnologías avanzadas, incluyendo: cuatro válvulas, atomización de combustible, diseño modular, biela de escisión, etc., se caracteriza por su estructura compacta, poco nivel de producción de ruido, gran potencia, bajo consumo de combustible, así como también una buena fiabilidad. En definitiva, se trata del propulsor ideal para grupos electrógenos.

Principales especificaciones técnicas

ModeloSC4H90D2SC4H140D2SC4H170D2SC7H180D2SC7H210D2SC7H230D2SC7H250D2
TipoRegulador electrónico, en línea, refrigerado por agua, cuatro tiempos, inyección directa, turboalimentado, intercambiador (radiador o intercooler) aire-aire
Relación de la distancia recorrida por el pistón en el cilindro/diámetro del cilindro (mm)4×1056×105
Enfriamiento de la camisa del cilindroTipo seco
Recorrido del pistón(mm)124
Desplazamiento total (L)4.36.5
Ratio de compresión15.9
Tasa de ajuste (%)0-5
Velocidad de rotación (r/min)1500
Potencia principal/ potencia nominal (kW)6492115120140155168
Potencia en espera (kW)70101126132154170184
Consumo mínimo de combustible (g/kW·h)≤199
FSN≤1.5
Capacidad de aceite (L)1317.5
Consumo de aceite lubricante (g/kW·h)≤0.3
Orden de encendido (Desde el extremo libre)1-3-4-21-5-3-6-2-4
Dirección de rotación del cigüeñal (Frente al extremo del volante motor)en contra de las agujas del reloj
Estándar de emisión / RegulacionesNon-road G II
Ruido dB (A)96
Peso neto (kg)450kg 580kg
Dimensiones de embalaje del motor (mm)1292*1092*1429mm1592*1092*1629mm
Meseta de rendimiento (M)2000
Volante motor o volante de inercia/carcasa del volante motorSAE11.5#/SAE3#
1. Diseño modular
Bomba de agua, bomba de aceite, y el radiador de aceite, son incorporados al motor. El tubo de entrada y la culata o tapa de cilindros están combinados.
Función: El diseño modular de nuestro motor de la serie H, permite reducir la cantidad de componentes del mismo, mejorando su fiabilidad y disminuyendo a la vez la resistencia de entrada.
                                                                      Ventajas: Estructura compacta, gran fiabilidad.
2. Diseño patentado de los rebordes de refuerzo en el bloque del motor
Función: Proporciona mayor resistencia y rigidez.
Ventajas: Reduce la vibración y la producción de ruido.
3. Piezas de accesorios estandarizados
Función: Proporcionan mejor compatibilidad y rigidez.
Ventajas: Fácil mantenimiento.
4. Regulador electrónico
Función: El motor de la serie H es controlada por el regulador electrónico con una alta precisión, cumpliendo así el requerimiento más alto de estabilidad de suministro de energía.
Ventajas: Mejor estado de equilibrio y una tasa instantánea más precisa
5. Tapa de cilindros integral, coeficiente de alto flujo y diseño de vía aérea de bajo flujo Eddy
Función: La intensidad y rigidez de la tapa de cilindros, es enormemente mejorada, y el diseño optimizado de la vía aérea cumple con los requerimientos, de gran potencia, baja emisión, bajo consumo de combustible, entre otros.
Ventajas: baja vibración, baja producción de ruido, y menor consumo de combustible.
Parámetros técnicos del motor de la serie H
Rango de potencia: 50-168 KW
Velocidad de rotación: 1500 rpm

6. Biela de escisión
Función: La correspondencia exacta con la tapa de la biela, asegura un posicionamiento preciso y mejora la calidad del montaje del motor.
Ventajas: Fácil mantenimiento.

7. Camisa del cilindro tipo seco
Función: Este tipo de camisa del cilindro tipo seco asegura un mejor rendimiento.
Ventajas: Con la adopción de la camisa del cilindro tipo seco, el motor de la serie H es fácil de mantener, y mejora sus propiedades de resistencia al desgaste.

8. Caja de cambios posterior
Función: Proporciona una transmisión más estable.
Ventajas: Baja producción de ruido.

9. Cuatro válvulas por cilindro
Función: Esta estructura aumenta el flujo de aire de entrada, y como mejorar la potencia y el torque del motor de la serie.
Ventajas: Incrementa la potencia del motor, y reduce la emisión y el consumo de combustible.

10. Sistema de inyección de combustible P7100
El inyector de combustible de la serie P, adopta la disposición vertical y el posicionamiento medio.
Función: Con una alta presión de inyección, este diseño asegura la calidad de atomización del combustible, así como una mejor combustión.
Ventajas: Menor consumo de combustible y menor emisión.

Dimensión total y de montaje del motor de la serie H Series
Shanghai Diesel Engine